¿Te dedicas a las reformas? ¿Quieres publicitarte mientras está trabajando en una? La verdad es que hay muchas empresas que utilizan este tipo de marketing, es decir, que mientras están realizando algún trabajo dentro de un domicilio o negocio, aprovechan la oportunidad para colocar su publicidad, y así, se van dando a conocer por esa zona determinada.
La forma más fácil de hacerlo es comprar un fly banner personalizado, en el que se vea bien el nombre de tu marca y tu slogan. Este fly banner lo puedes colocar, o bien en un balcón, y en alguna ventana de la casa o negocio, pero que siempre esté a la vista de los viandantes. Lo bueno de los fly banners, es que son elementos con mucha elasticidad, de poco peso y fáciles de guardar y transportar, además de ser resistentes al viento.
Pero si este formato no te convence demasiado, puedes buscar otros como pancartas o banderas con soporte, al fin y al cabo, lo más importante es que tu publicidad sea lo más llamativa posible.
Aprovéchate de que ofreces un servicio a domicilio durante un tiempo determinado, pero suficiente para impactar a la zona en la que operas con tu publicidad.
¡Aprovéchate y hazlo!