Cuando reformas tu casa es para dotarla de todo eso que le falta, y no te permite estar tan cómodo como desearías. La mayor parte de reformas que se realizan en una casa son para ampliar la cocina, ganar espacio y usabilidad en el cuarto de baño, y hacer del pequeño balcón o jardín, un lugar agradable y bonito.
Pero una reforma es una gran inversión, y no sólo ya de dinero, sino de tiempo. Este tipo de obras suelen dilatarse en el tiempo más de lo esperado, ya que siempre surge algún problema inesperado, como fugas de agua, retraso con los nuevos muebles, etc.
Por ello, queremos aconsejarte en el segundo paso más importante, la decoración. Elegir bien los elementos de cada espacio es fundamental para lograr el toque armonioso que tanto estás buscando.
Hay un elemento esencial que no puede faltar en la decoración de una casa, y es un lugar adecuado para colocar tus libros. En toda casa debería de haber libros, no importa si es un libro de ética aplicada o son libros de historia, o filosofía. Ya que el género no importa, mientras alimentes la mente. Una casa sin libros, no es una casa.
¿Los libros también son un imprescindible para ti?