Está constatado que dedicar parte del tiempo libre a disfrutar de un hobby, ayuda a relajar cuerpo y mente. Pero hay tantos hobbies como gamas de colores. ¿Cuáles son los tuyos?
¿Eres de los que pasan los domingos entre virutas de madera y olor a pintura? Si las manualidades, el diseño y las reformas son algunas de tus actividades preferidas, estás en el sitio correcto. Porque vas a descubrir cómo disfrutar de estos hobbies sin correr riesgos.
Que estés realizando una actividad por mero placer, no significa que no debas protegerte para evitar accidentes. La carpintería y la construcción son actividades que presentan ciertos peligros, por lo tanto, es aconsejable utilizar ropa adecuada para ello.
Lo más esencial es disponer de unas buenas botas reforzadas para proteger dedos y tobillos. El uso de estas botas se puede completar con unos calcetines Coolmax, diseñados para mantener el pie seco, evitando la aparición de sudor, perfectos para la temporada de calor.
Otra recomendación para el buen tiempo es contar con unas bermudas de trabajo dotadas con una gran cantidad de bolsillos para facilitar el manejo de herramientas. ¡Hazte con todo el equipo antes de comenzar la aventura!