Últimos adelantos en cercados de seguridad

Si tienes una nave, industria o finca de cualquier tipo y consideras que esta necesita una reforma en materia de seguridad, se hace necesario que apuestes por dotarla de los últimos dispositivos que existen en el mercado. Es decir, que optes por contratar a una empresa especializada en lo que serían concertinas y cercados.

Para que puedas hacerte una idea aproximada de los más novedosos sistemas que tienes a tu disposición, aquí te mostramos una pequeña selección de los más eficientes y eficaces:

  • Cercado Razor Soldado. De máxima seguridad es este artículo que se encuentra fabricado con cuchillas afiladas de hasta 27 milímetros. Entre los beneficios que conseguirás al instalar aquel están el que es difícil de cortar, que tiene la particularidad de que se convierte en un elemento imposible de escalar y también que se puede emplear bien por sí solo o como medida complementaria a otros cercados.
  • Concertina Plana. El que se puede colocar por encima de cualquier cancela y el que evita que cualquier ladrón o intruso pueda cortar lo que es el cercado habitual son las dos ventajas que ofrece este sistema que actualmente es uno de los más demandados del mercado.
  • Rotor anti-asalto. Otra de las novedades más importantes en lo que respecta a los cercados de seguridad es este producto de tipo rotatorio que se ha convertido en el más eficaz gracias a que es imposible de manipular.
  • Concertina para electrificar. Descargas a quienes intentan entrar en tu industria o finca son las que realizará este dispositivo, que además puede adquirirse con una serie de alarmas que te darán cuenta de que un intruso está procediendo a vulnerar tu propiedad.

cercados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *