¿Dónde puedo encontrar los mejores sondeos en Sevilla? SONBERSA tiene la respuesta

Quienes necesiten realizar pozos en Sevilla o sondeos de distinta tipología deben acudir a una empresa especializada en estas tareas. Y es ahí donde entramos nosotros, Sonber S.A.

Desde el año 1984 llevamos trabajando en el sector de las perforaciones acometiendo los trabajos más profesionales y los resultados esperados con nuestros clientes, que se han convertido en nuestro mejor y máximo aval de calidad.

Tanto en autovías como en carreteras de diversa tipología llevamos a cabo lo que se conoce como perforaciones horizontales. No obstante, quizás el ámbito donde nos hemos convertido en un referente es en el de las de tipo vertical, donde acometemos desde pozos para llevar a cabo la captación de aguas hasta sondeos de explotación de diversa tipología.

Por todo ello, si necesitas los mejores sondeos en Sevilla no dudes en apostar por nosotros. Y es que te ofrecemos el servicio más profesional del mercado:

  • Contamos con la maquinaria auxiliar necesaria para conseguir los resultados más óptimos. Amplia es la flota de dispositivos de este tipo que tenemos y entre ellos destacan puentes grúa, containers, máquinas retro-excavadoras, bombas de fangueo, mangueras…
  • Realizamos revestimientos con tuberías de acero, PVC, hormigón o polietileno de alta calidad, según cada caso.
  • Hemos trabajado activamente en grandes proyectos como el Metro de Sevilla, los pasos bajo del Tren de Alta Velocidad (AVE) o la zona regable del Guadalquivir.

Estas son algunas de las razones que tienen que dejarte claro que apostar por nosotros, por Sonber S.A, es optar por conseguir los mejores sondeos de toda la provincia hispalense. Te garantizamos los resultados más óptimos tanto en perforaciones de tipo vertical, de hasta tres metros de diámetro, como de clase horizontal, de hasta 3.000 milímetros.

No dejes pasar esta oportunidad. Consúltanos, resolveremos tus dudas y tus necesidades en materia de pozos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *