desguaces en Sevilla

Enviar tu coche al desguace cuando te faltan papeles

Durante la reforma de nuestro hogar o local de empresa siempre suele haber pérdida de papeles. En muchas ocasiones se extravían documentos que no echamos en falta hasta el momento de su utilización. En el caso de decidir llevar tu vehículo a uno de los desguaces en Sevilla, pero no tienes la documentación necesaria, ¿qué debes hacer?

Calma, hay solución

Para que la grúa de Desguace Manuel y Benito pueda ir a retirar el vehículo es necesario que tenga la ficha técnica y el permiso de circulación. De este forma, se llevará a un Centro Autorizado de Tratamiento (C.A.T).

En el caso de haber extraviado estos papeles, el titular debe aportar y firmar un modelo de extravío y entregarlo junto con la copia del DNI en vigor. Los mejores expertos de desguaces en Sevilla aconsejan que se complemente siempre esta acción con el certificado de antecedentes del vehículo.  Evitaremos así inconvenientes en el último momento y complicar así todo.

Haber perdido parte de la documentación de nuestro coche ya no es excusa. Aún puedes llevarlo a uno de los desguaces en Sevilla y darle así la retirada que se merece. Solamente será necesario un par de papeles para que sea retirado a un Centro Autorizado de Tratamiento. De esta forma contibuiremos a la sostenibilidad del medio ambiente dándole una segunda vida a las piezas.

Por ello, cuenta con el Desguace Manuel y Benito para conseguir el mejor servicio. Contacta con ellos y te informarán de las diferentes prestaciones que poseen, adaptándose siempre a tus necesidades.

Cabe destacar que serás tú quien fije la hora de la recogida del vehículo, minimizando el esfuerzo en este procedimiento. No lo pienses más, mantener el coche parado por mucho tiempo es un riesgo para le medio ambiente. Por su parte, abandonar en la vía pública supone un delito.

Comments are closed.