Ventajas de los toldos verticales

Los toldos verticales son muy comunes en balcones y terrazas de viviendas y de locales comerciales con techo, especialmente en Sevilla. Son muy resistentes y se fabrican con materiales ligeros, por lo que son fáciles de subir y bajar. Para facilitar la tarea, pueden suministrarse además con un motor.

Este tipo de toldos pueden estar fabricados con distintas telas que pueden ser opacas o semiopacas y pueden ser personalizados. Su instalación es rápida y sencilla, llevan soportes de alumino para ser fijados en el frontal, techo y entreparedes.

Los toldos verticales protegen los balcones y terrazas del viento, la lluvia, el sol y el calor excesivo, lo que permite ahorrar en climatización. Una tela de buena calidad permite bloquear entre un 90 y 99% de rayos UV e infrarrojos. Las telas microperforadas son las que ofrecen una mayor protección, pues al permitir una mínima ventilación evitan que se produzca un efecto invernadero.

Toldos García Hermanos es una empresa con gran experiencia en la fabricación e instalación de toldos en Sevilla. Solo emplean materiales de calidad y con garantías en algunos de hasta 5 años.

Comments are closed.