Ventajas de las residencias de ancianos en Sevilla

En muchos casos las personas mayores empiezan a tener una dependencia que sus familiares no pueden suplir. Las residencias de ancianos en Sevilla cubren estas necesidades por completo, dando un servicio único para que puedan seguir disfrutando de su día a día.

En España, el número de personas mayores de 65 años se ha duplicado en la última década. Esto hace que cada vez sean más las personas que necesitan una atención personalizada para poder seguir llevando su día a día a cabo.

Las residencias de mayores son lugares donde pueden seguir desarrollando su rutina aquellas personas que han superado los 65 años. Normalmente encontramos en estos lugares a personas que cuentan con algún tipo de dependencia que hace que no puedan vivir de forma autónoma. También es un lugar donde viven aquellas personas que por circunstancias concretas no pueden seguir residiendo en su propia casa.

Estos centros ofrecen todo tipo de servicios adaptados.  Contando con profesionales altamente cualificados que tienen la experiencia suficiente. Entre las principales ventajas que ofrecen las residencias de ancianos están:

  • Cuentan con atención médica especializada, por lo que podrás acceder a consulta siempre que lo necesites. También gestionan tu medicación, para que no tengas problemas con las tomas.
  • Están adaptadas a todos los niveles de dependencia y patologías que puedan sufrir los usuarios que entran en ellas.
  • Los residentes siempre cuentan con compañía y supervisión del personal del centro. Además del resto de residentes, con los que podrán charlar y compartir el tiempo.
  • Pueden recibir todas las visitas que quieran, tanto de familiares como de amigos.
  • La estancia durará lo que el usuario desee, en ocasiones solo son temporales.
  • Cuentan con gran cantidad de servicios especializados entre los que se encuentran menús adaptados a las personas mayores, atención psicológica, rehabilitación muscular y cuidados de salud.
  • Suelen tener un programa de actividades para mantener la actividad mental y física de estas personas, evitando que caigan en el sedentarismo.
  • A veces asignan tareas a los residentes, adaptadas a sus capacidades para que se sientan integrados.

Estas son algunas de las múltiples ventajas que ofrecen estos centros. CER Espartinas es una residencia de ancianos en Sevilla que cuentan con todas las facilidades para que puedas aprovechar al máximo la estancia. Dispone de piscina, biblioteca y otros muchos servicios. Sus instalaciones están adaptadas por completo a las necesidades de sus usuarios, con el objetivo de que puedan moverse por ellas sin problema.

Comments are closed.