Los mejores consejos para limpiar el aceite de tu ropa

Hacer obras en casa siempre supone todo un problema. La mayoría de veces acabas con la ropa con manchas que no sabes si podrás quitar.

En el caso de que dicha suciedad sea aceite, no te preocupes. Existen profesionales dedicados a la venta de productos de limpieza como Diplorim. Trabajan en gran medida por conseguir hacer que sus productos sean lo más efectivos posible.

Ponle remedio de forma casera

También vamos a ofrecerte una serie de trucos caseros que te ayudarán en gran medida a eliminar el aceite de tu ropa.

  • Polvo de talco, almidón o sal. Una vez que hayamos absorbido el sobrante con un trapo o papel debemos de aplicar estos productos. El aceite se pasará a los polvos, formando granulado. Posteriormente aplicamos jabón y frotamos.
  • Jabón de lavavajillas y frotar. Posteriormente se lava con agua caliente, a lo que se le puede añadir medio vaso de vinagre.
  • Alcohol. Si ponemos alcohol sobre la mancha y dejamos reposar, podremos poner el detergente y dejarlo ahí. Por último es posible meterlo en la lavadora con un lavado normal.

En muchas ocasiones estos consejos te ayudarán enormemente a mejorar el estado de la mancha. Llegando incluso a hacerla casi desaparecer. Sin embargo, en algunas ocasiones es tan profunda o tiene tales características que los productos de carácter habitual no consiguen hacerla desaparecer por completo.

En el caso de que te encuentres ante una situación de tales características, el siguiente paso es apostar por acudir a un especialista en la venta de productos de limpieza. Con su ayuda será mucho más viable hacer todo tipo de limpiezas, llegando a tener como nueva de nuevo tu ropa.

Conseguir una ropa impecable es mucho más fácil gracias a compañías como Diplorim encargadas del cuidado de tus prendas en todo momento. La selección de sus productos hace que encuentres las mejores marcas de forma garantizada.

 

Comments are closed.