Uso correcto del chorro de arena: prevención y medidas de seguridad

El chorro de arena es una de las herramientas más eficaces para limpiar superficies, sobre todo si va a ser pintada. Se consigue una superficie lisa, limpieza en la que la pintura durará mucho más tiempo.

Es una técnica muy recomendable para limpiar fachas y para eliminar toda la sociedad en estructuras de metal antes de ser pintada. El chorro de arena, necesita ser de una persona o equipo profesional, cualificado para ello ¿Por qué? La arena sale a presión y es proyectada hacia las distintas superficies con gran fuerza, esas diminutas partículas de arena puedes llegar a introducirse en el sistema respiratorio. Para ello, es necesario trabajar con un traje especializado, que cubra todo el cuerpo desde cabeza hasta manos.

Hay muchas empresas especializadas en la técnica del chorro de arena en Sevilla. Si necesitas dejar tus superficies lisas después de la reforma, recuerda que no debes hacerlo por tu cuenta. Contacta con gente especializada porque lo más importante ¡es la seguridad de todos!

Comments are closed.