Toldylum, la empresa de protectores solares que necesitas

 

Toldylum, la empresa de protectores solares que necesitas

 

Si necesitas del montaje o reparación de toldos en Badajoz, este post es para ti.

Toldylum es una empresa dedicada a la fabricación, implantación y venta de todo tipo de protectores solares como toldos, pérgolas,etc, asimismo se encargan del diseño de  rótulos, estores, lonas y demás productos relacionados con el tema en cuestión.

La amplia gama de productos que presentan, han traído como consecuencia que la compañía tenga una trayectoria de más de 10 años siendo referente en el sector.

Los principales objetivos que persigue la empresa y los valores que la rigen son que sus clientes queden totalmente satisfechos con el trabajo que se les ha realizado y se comprometen plenamente con este, a través de aspectos que consideran fundamentales como:

  • La relación calidad-precio de sus productos 
  • El empleo de materias primas de calidad que aporten calidad y durabilidad al producto final
  • Agilidad en el proceso productivo y un buen asesoramiento comercial y técnico por parte de los profesionales que la forman.

 

 Además, en caso de que haya algún incidente o desperfecto tras la instalación del mismo, la empresa se hará cargo de su reparación sin suponer un costo adicional para el cliente.

En Toldylum no solo se encargan de los toldos tradicionales que se activan de forma manual, sino que también están especializados en la motorización de toldos en Badajoz con posibilidad de automatizarlos para una mayor comodidad del usuario, opción ideal y muy recomendada para negocios como bares, restaurantes y demás áreas dedicadas al servicio de terceros.

Comments are closed.