Reforma tu piscina

Reforma tu piscina

Igual que las casas, las piscinas con el paso del tiempo y uso también se ven afectadas. Está claro que los años pasan factura, y con las piscinas se puede ver perfectamente en su aspecto. Lo normal suelen ser aparición de grietas, humedades, rotura de material como pueden ser los azulejos, la instalación se rompe, etc. Todo esto son síntomas de que la piscina ya necesita una reforma.

Cuando nos disponemos a realizar reformas de piscinas en Sevilla  hay que tener en cuenta los tiempos. Siempre es mejor hacerla cuando se acaba la temporada de verano, para en el invierno arreglar todos los desperfectos y poder utilizarla de nuevo en la siguiente temporada.

Mejora de las instalaciones

Muchas veces no nos damos cuenta, pero de las zonas que se suelen estropear antes son las instalaciones. Todo lo que rodea la piscina, como, por ejemplo, la sala de máquinas, sistemas de depuración, duchas, etc. Con el uso todos estos elementos van perdiendo potencia y capacidad. Por eso es fundamental ir revisando todas las instalaciones y tenerlas en cuenta a la hora de hacer reformas, puesto que son puntos clave de la piscina.

Los azulejos

Las paredes de las piscinas son de las cosas que más sufren. Cuantas veces hemos ido nadando por la piscina y nos hemos encontrado en el fondo pequeños azulejos. Antes de iniciar una reforma, mejor ver si la piscina solo necesita una reparación de los daños o, mejor, una reforma integral. Cambiar todos los azulejos es darle un nuevo aspecto a la piscina y por lo tanto estaríamos estrenando una piscina.

Accesibilidad

Otro de los elementos que con el paso de los años se estropea mucho, es la entrada de la piscina. Las escaleras se deterioran porque son de lo que más utiliza en una piscina, al final para entrar y salir hay que pasar por ahí. Hay que ir revisándolas para verificar que no tienen ningún daño y así garantizar la seguridad de los bañistas.

Desde aquí recomendamos Piscinas Guadiamar, una empresa especializada en reformas de piscinas en Sevilla. Lo mejor siempre es ponerse en manos de profesionales. Contacta con ellos y pon a punto tu piscina.

Comments are closed.