¿Reforma de fachada? Lo que debes saber

¿Qué debemos saber para reformar nuestra fachada? Por el paso del tiempo los edificios y sus fachadas necesitan un mantenimiento. Tienen obligatoriamente que cumplir una serie de requisitos o normativa reglada para seguir siendo útiles.

Por lo que las reformas de fachada o rehabilitación son en la actualidad un conjunto de fases que compete a varias empresas o personal cualificado del sector. Debe contar con un arquitecto técnico para la documentación y ejecución de la obra así como empresas especializadas en trabajos verticales. Estas empresas cuentan con trabajadores especializados para descender por las fachadas así como la utilización de andamios Málaga para escalar por los distintos niveles de altura que se presenta.

Las empresas que realizan este tipo de servicios deben presentar un proyecto de ejecución y una solicitud de permiso de obra. Así como un estudio sobre la seguridad y viabilidad del proyecto. Tener en propiedad todo tipo de elementos necesarios hace encarecer los presupuestos por lo que la opción podría ser el  alquiler andamios en Málaga o maquinaria a empresas que realizan este servicio y que presenten garantía hace que los presupuestos sean más competitivos en el mercado.

Comments are closed.