Pulido de carrocería en Sevilla para tu coche

¿Buscas un lugar donde hacer un buen pulido de carrocería en Sevilla? Tintacar es tu taller de confianza. Estos profesionales cuentan con la experiencia y herramientas necesarias para poder llevar a cabo esta actividad sin ningún problema.

Cuidar la carrocería de tu vehículo es muy importante para poder mantenerlo en las mejores condiciones durante mucho tiempo. La pintura solo tendrá un buen aspecto si lo mantienes limpio y cuidado. En algunas ocasiones es habitual tener dudas sobre como mantener la carrocería sin que tenga problemas.

A la hora de cuidar la pintura de tu coche debes de tener cuidado para no utilizar productos que puedan afectarla. Si manipulas cerca de tu coche fluidos como el líquido de frenos debes de extremar precaución. Este líquido es altamente corrosivo. Si llenas el depósito evita que pueda salpicar en la chapa o la pintura.

Pero, ¿conoces todos los líquidos que pueden afectar de forma negativa a la carrocería de tu coche?

  • Líquido de frenos. No todos tienen el mismo efecto en la carrocería pero aún así debemos de tener mucho cuidado.
  • Cuando vayas a repostar debes de tener cuidado de no derramar sobre la carrocería gasolina. Este se evapora y deja manchas.
  • Café y refresco. Debido a su nivel de acidez desgastan la capa que protege la pintura.
  • Puede llegar a eliminar hasta toda la capa entera de la pintura. Son corrosivos al 100% al entrar en contacto con la pintura.

Sea cual sea el líquido que entre en contacto con tu coche no dudes en limpiarlo lo antes posible. Una buena limpieza asegura que se mantenga tu vehículo nuevo durante más tiempo. El pulido de carrocería en Sevilla mantendrá esta capa siempre intacta, ayudando a que podamos seguir disfrutando de él como el primer día. Consulta con los profesionales y cuida de tu coche.

Comments are closed.