La reapertura de autoescuelas es ya una realidad

¿Eres una de esas personas que no han podido obtener el permiso de conducir en Sevilla debido al coronavirus? No te preocupes, las autoescuelas volverán a abrir en la fase 2 de la desescalada.

Al menos dos meses de parón en su actividad han tenido. Pero el 25 de mayo comenzarán a funcionar de nuevo. Como todos los comercios que se reincorporan, deberán de seguir una serie de pautas para que puedan realizar su actividad sin ningún riesgo. Es por ello que deben de incluir mascarillas, guantes y desinfectante en sus clases.

Los alumnos también deberán de llevar estos elementos si quieren poder recibir la formación para obtener el permiso de conducir en Sevilla.Se barajó en su momento a colocación de mamparas en el interior del vehículo, pero se ha llegado a la conclusión de que esto es imposible ya que el profesior debe de tener el campo de visión suficiente para controlar los pedales del alumno.

Antes y después de la utilización del coche el profesor deberá de desinfectarlo. La Autoescuela Ciudad Jardín está deseando volver a abrir sus puertas para ofrecer un servicio de lo más completo. Siempre haciendo hincapié en la necesidad de velar por la seguridad de todos durante el proceso de aprendizaje.

Son muchos quienes están preparando sus exámenes teóricos a través de aplicaciones y plataformas online. Estas ofrecen toda una serie de exámenes y explicaciones que te permiten realizar las prácticas necesarias.

Pese a ello, la Dirección General de Tráfico aún no ha fechado las nuevas pruebas teóricas ni prácticas que tendrán lugar con la reincorporación a la actividad de este servicio. Habrá que esperar a que se acerque el día de la vuelta al funcionamiento para que se conozcan más datos.

Volver a tu autoescuela en Sevilla será posible dentro de poco. Tan solo nos queda esperar.

Comments are closed.