¿Mudas tu negocio a un local reformado? Sigue estos consejos

Si has decidido cambiar de local comercial y el nuevo destino es un local recién reformado, sigue leyendo. Te recomendamos que sigas estos consejos, ya verás que todo es más sencillo de lo que parece:

  • Asegúrate de que todo está en orden. Instalación eléctrica, localización y número suficiente de tomas de corriente, el estado de la instalación para el agua, la solería… Si hay algo que falle, avisa al propietario o a quién corresponda antes de iniciar la mudanza.
  • Revisa todo el papeleo y los contratos de suministros y asegúrate de que tienes todo cambiado: posibles facturas de gas, agua o luz, Internet, etc.
  • No te olvides de avisar a clientes y proveedores con la suficiente antelación del cambio de sede.
  • Las mudanzas de oficinas requieren de una buena planificación y deberásccontar con una empresa especializada si buscas un trabajo bien hecho y en el menor tiempo posible. Parar el ritmo de tu negocio puede implicar pérdidas económicas, no te la juegues. Cuando tenga tu presupuesto para la mudanza en Barcelona, asegúrate de avisar a tus trabajadores y poneos manos a la obra cuanto antes.

Comments are closed.