Ideas para decorar el porche de casa

Si tienes la suerte de contar con un porche o patio exterior en tu hogar, no debes dejar pasar la ocasión de decorarlo para aprovechar al máximo el sol primaveral.

Puedes crear ambientes sencillos y bellos con detalles sencillos. El blanco suele ser una tonalidad ideal para decorar exteriores ya que gracias a su luminosidad ayuda a recrear espacios más grandes y frescos, ideales tanto para primavera como para verano. Los elementos en tonos azulados, color tierra, verdes y negros combinan muy bien con el blanco.

Las mesas y asientos de fibras naturales encajan muy bien con cualquier terraza, algo que también puedes combinar con elementos de madera. Los muebles ligeros, plegables o fácilmente plegables serán muy útiles a la hora de recoger porcheel porche y proteger los enseres de las inclemencias del tiempo.
Otros detalles añaden toques de elegancia y sofisticación. Por ejemplo, comprar marcos de plata para enmarcar tus fotos preferidas es una buena idea. Otra opción para tus fotos es considerar el precio de los marcos con espejo de colores, cada día más de moda y a precios asequibles.

Comments are closed.