¿Has pensado un Brunch Postboda?

¿Quieres que el día de tu boda no acabe nunca? Después de tanta preparación y nervios en muchas ocasiones un solo día nos sabe a poco. La hacienda de bodas en Sevilla propone la celebración de un Brunch Postboda.

Revive los mejores momentos con aquellas personas más cercanas. Puedes crear toda una serie de eventos entorno al propio día de la unión. No olvides que innovar en este tipo de evento los hace más inolvidables aún.

Anímate a revivirlo

Este encuentro se basa en volver a citar a tus invitados con el objetivo de recordar y comentar lo que ha sucedido en la boda. Normalmente se hace el día posterior a la celebración. Puede ser con aquellos más cercanos o incluso solos en pareja.

El concepto de Brunch es el más ideal ya que no es tan temprano como el desayuno ni tan largo como un almuerzo. La duración ideal y justa para que puedas compartir impresiones y comer lo mejor de ambas comidas.

Empresas como Hacienda Guadalupe se adaptan a cualquier tipo de organización a la hora de realizar bodas. Puedes dejar un día de descanso aprovechando para disfrutar de una maravillosa comida justo antes de iniciar el viaje de novios.

También puede ser un regalo ideal que organizará la hacienda para bodas en Sevilla. Si vas a acudir como invitado a una boda, esta es una de las mejores opciones para tener un detalles.

Cada vez es más difícil hacer que tus invitados recuerden como algo memorable tu boda. No dudes en incorporar un Brunch Postboda para sorprenderlos. También puede ser un regalo más privado para aquellos allegados o amigos íntimos.

Entre los alimentos más utilizados están tostadas, gofres, tortitas… Incluye tanto dulce como salado para crear un momento único y en ocasiones tan especial como el día de la boda. ¿Te animas?

 

Comments are closed.