El diseño de viviendas y el ‘concepto abierto’

Actualmente los estudios de arquitectura modernos y de calidad que ofrecen servicios de diseño y construcción, están prestando especial atención al concepto de abierto.

diseno-y-adaptacion-de-espacios

Esta denominación radica en la necesidad de los clientes de unificar la vivienda en un mismo estilo, pero a su vez con ambientes muy diferenciadores en cada zona.

Esta nueva creación se caracteriza por crear amplitud y confortabilidad. La ausencia de paredes permite fijar la atención en el mobiliario a utilizar y en su exquisita distribución. Como su propio nombre indica, el espacio es totalmente expansivo y abierto sin ninguna apariencia de cierre o corte, favoreciendo así una comunicación fluida entre los habitantes del hogar.

Está siendo muy utilizado en el diseño de viviendas en Madrid sobre todo en salones, cocinas y salas de estar, aunque poco a poco esta funcionalidad se va extendiendo al resto de compartimentos.

Si estás interesado en este tipo de proyectos no dudes en pedir información y asesoramiento a profesionales del sector que se adapten a tus necesidades.

 

Comments are closed.