Consejos para el ahorro en empresas de Almacenaje

cerdito hucha

Para que una empresa funcione bien, uno de los aspectos más importantes es el ahorro, ya que muchas veces no nos damos cuenta de lo importante que es ahorrar en pequeños detalles que en un futuro pueden marcar la diferencia.

Las empresas de almacenaje, pueden contar con pequeños trucos para conseguir este ahorro que necesitamos, algunos de ellos son:

  • Controlar los gastos de luz: Hay maneras de controlar que las luces de tu empresa no queden encendidas horas innecesarias, como por ejemplo los Contadores de tiempo y movimiento, que son bastante económicos.
  • Costes de transporte: Se aconseja planificar las rutas de reparto para así disminuir estos costes.
  • Líneas telefónicas: Hay controladores de gastos de las líneas telefónicas para no llevarte una sorpresa en la factura a fin de mes.
  • Optimizar el espacio de almacenamiento: Si sacas el máximo provecho del espacio podrás ahorrar costes extras.
  • Compra o alquiler de carretillas elevadoras usadas: Las carretillas elevadoras o montacargas son maquinaria muy utilizada en las empresas de almacenaje para el transporte de mercancías, ya que proporcionan una gran capacidad de elevación en múltiples situaciones. Estas carretillas suelen tener un coste algo elevado comprándolas nuevas, pero desde hace algún tiempo algunas empresas han optado por añadir esta nueva forma de adquisición, carretillas de segunda mano, pero en muy buenas condiciones y a unos precios muy asequibles. Carretillas diésel, a gas o eléctricas son algunos de los modelos de carretillas usadas que puedes adquirir en este tipo de empresas. Tambien depende de las necesidades que se tenga, si se necesita cargar grandes mercancias tenememos las carretillas de gran tonelaje

carretilla

 

Siguiendo trucos como estos se puede lograr un ahorro notable en su empresa y seguir trabajando con la misma calidad que antes.

Comments are closed.