Conjuntos de terraza y jardín

Decorar nuestros lugares de ocio en el hogar es muy importante. Por ello, la elección de los conjuntos de terraza y jardín debe ser bastante adecuada a las actividades que realizamos. El gusto de los habitantes de la casa y el mantenimiento que estamos dispuestos a darles a estos muebles influirán en la decisión.

¿Cuál es el mejor material para nuestros conjuntos de terraza y jardín?

Los materiales para su elaboración son muy diferentes, pero todos ellos coinciden en su resistencia a los cambios climáticos y al peso. Diferentes colores, formas, diseños… Los conjuntos de terraza y jardín pueden ser:

  1. De madera: clasificada del 1 al 5 de acuerdo con sus propiedades que la hacen resistente a la humedad, el calor y los insectos. Los realizados con madera teca presentan una alta resistencia a cualquier cambio climático, así como los de eucalipto, itaúba, pino o acacia. Todos ellos son muy fáciles de limpiar a base de aceite de teca o con cualquier producto específico para madera.
  2. De ratán: elemento decorativo caracterizado por su gran duración, se trata de un material muy resistente y que se conserva en el mejor estado durante mucho tiempo.
  3. De resina: muebles de jardín realizados con resina trenzada la cual hace que tenga el mejor acabado, no como la resina moldeada que trata de tomar la forma del trenzado tanto en asientos como en respaldos. Este tipo de muebles resiste a los diferentes cambios climáticos y suelen tener una estructura de aluminio o metal. Si su utilización es para mesas, la superficie será de cristal. En el caso de que sean de plástico también se utiliza resina.
  4. De aluminio: principalmente elegidos por ser ligeros e inoxidables.
  5. De hierro forjado: destacan por ser resistentes, duraderos y elegantes.

En Muebles Palets Sevilla contamos con todo tipo de conjuntos de terraza y jardín, para que puedas disfrutar de tu hogar de la mejor forma.

Comments are closed.