Compartir como sinónimo de ahorro

Los elevados precios de alquiler de oficinas en España, la subida de impuestos y la aparición de una gran cantidad de autónomos como consecuencia de una crisis que aún no quiere terminar, han originado lo que actualmente se conoce como “Espacios coworker”, centros u oficinas de trabajo compartidas por profesionales que asumen gastos de manera conjunta para poder sobrellevar la situación en la que nos encontramos. Se trata de una forma muy innovadora de poder desarrollar tu trabajo y no tener que salir del mercado a causa de la imposibilidad de afrontar el coste de una oficina tradicional.

armarios-modulares-7Estos espacios suelen ser pequeñas oficinas de escasos metros cuadrados que cuentan con armarios modulares y otro tipo de mobiliario que permiten organizar los documentos y aprovechar el espacio de la mejor manera posible.
Es tal la popularidad que está alcanzando este movimiento, que muchos propietarios están considerando esta opción como la mejor forma de alquilar sus propiedades.

Si estás interesado en hacer de tu local u oficina un espacio “coworker” o simplemente aprovechar más el espacio del que dispones, te recomendamos que visites Ofidisma, la mejor opción a la hora de elegir mobiliario de oficina de calidad.

Comments are closed.