Dar el pecho tras un aumento de senos

Una de las cuestiones que más se preguntan tras haber pasado por un proceso de cirugía estética en Sevilla es si podrás hacer algunas acciones propias del día a día. En el caso de aquellas mujeres que se someten a un aumento de senos, el hecho de saber si podrán dar el pecho tras ello es una de las principales inquietudes.

Especialistas como Bonaderma han quierdo explicar al máximo esta cuestión. Habrá que empezar por informar de que un aumento de pecho no influye en la capacidad de amamantar al pequeño. Por otro lado, tampoco tiene consecuencias en la calidad de la leche que produzcas. Por lo que tu hijo no tendrá ningún tipo de problema en este ámbito de la alimentación.

Pero si que habrá que tener en cuenta algunos consejos a la hora de dar de mamar. Indicando que durante la intervención lo habitual es que la areola haya sufrido alteraciones debido a la incisión realizada. Por lo que el abordaje submamario es una de las principales salidas para dar a tu hijo de mamar.

También hay que indicar que dar el pecho siempre hace que el seno sufra modificaciones. Esto ocurre tanto en mujeres operadas como con aquellas que siguen teniendo sus senos naturales. Cuando estás embarazada y durante la lactancia el cuerpo sufre toda una serie de cambios que pasan factura sobre todo a los pechos.

Cuida tu piel ya que la calidad de la misma influirá en la aparición o no de estrías y flacidez. También habrá que tener en cuenta que el pecho suele caer debido a la existencia de cierto volumen. Si te preocupa el aspecto, acude a expertos de cirugía estética en Sevilla para conocer todas las recomendaciones.

En el caso de que quieras someterete a esta cirugía y pienses tener hijos en un periodo corto te tiempo, te aconsejamos que consultes con especialistas para que te aconsejen cual es el proceso que más se adapta a ti.

Comments are closed.