¿Cambio de aspecto con un injerto capilar en Sevilla?

Someterse a un injerto capilar en Sevilla puede ser una de las decisiones que cambien por completo tu vida. Especialistas como Clínica Ixora destacan la importancia de estar siempre informados de los procedimientos a los que nos sometemos. Lo primero que habrá que tener en cuenta es que todas las personas no son aptas para pasar por este proceso. La caída del pelo debe de haber cesado, razón por la que la edad de los hombres que quieren realizar este tratamiento es determinante. No podrá realizarse en jóvenes, tendremos que esperar a que la alopecia se haya desarrollado por completo.

También es diferente en hombres y mujeres. La alopecia se manifiesta con diferentes características dependiendo del sexo. Mientras que en los hombres se da en zonas concretas, en las mujeres suele ser uniforme por todo el cuero cabelludo.

El color será a su vez determinante. Aquellos que tienen pelo oscuro y grueso o rizado tendrán resultados mucho más visibles, dando lugar a una mayor densidad capilar. Este injerto capilar en Sevilla deberá de llevarlo a cabo especialistas en el sector. Cada vez que acudas a una clínica asegúrate que tengan la formación necesaria para ofrecer este tipo de servicio.

El hecho de acudir a aquellos profesionales como los de Clínica Ixora hará que el resultado sea mucho más natural. Los profesionales te informarán de los resultados de cada paciente teniendo en cuenta las características propias de cada persona. Es especialmente importante en las mujeres.

Para poder realizar el implante de pelo habrá que recurrir a un procedimiento quirúrgico que se realiza mediante la aplicación de anestesia local, por lo que no sentirás ningún tipo de dolor. Habrá que tener en cuenta que tras la operación tendremos que llevar a cabo una serie de cuidados para que no se produzcan infecciones.

Tras un tiempo el pelo puede caer, pero esto no significa que haya salido mal este proceso. Tras ello nacerán nuevo cabello con raíces fortalecidas.

Comments are closed.