Azulejos Campos

A la hora de hacer una reforma hay que tener claro que imagen queremos darle a nuestro nuevo hogar. Por ejemplo, cuando vamos a reformar nuestro baño, ¿Queremos un look moderno, clásico o rústico?

El que más vaya contigo.
Los 3 tipos de decoración están muy a la orden del día pero el diseño rústico nunca pasará de moda. Los muebles de madera o piedra son muy usados en los baños desde hace años y dan un toque antiguo y de estilo campero. La madera es sobre todo la protagonista de este estilo, ya que puede usarse para casi todos los componentes del baño, además de darle un toque cálido y acogedor. Para elegir los colores debemos centrarnos en colores cálidos y naturales, que armonicen bien con la madera.

Azulejos2

Los accesorios retro o vintage harán muy buena fusión con este estilo rústico.
Los azulejos que encajan perfectamente con este tipo de baños son los de cerámica o porcelana, piedra o pintura estucada. El suelo de madera es una de las opciones más usadas para este tipo de diseño, pero también podemos elegir entre una gama de colores suaves.
En resumen, el diseño rústico nos permite mezclar varios elementos con total libertad, siempre y cuando combinen bien. Es un estilo que deja dar rienda suelta a nuestra imaginación añadiéndole detalles como plantas, flores o accesorios de cerámica.

Estilo natural y divertido, con el que conseguirás un baño de ensueño.

Comments are closed.