Mantén tu nivel de español durante el verano

Si durante el resto del año has apostado por aprender español, no lo dejes durante el verano. Esto solo dificultará que puedas seguir avanzando en tu aprendizaje. Si estás en clases tendrás un hábito de aprendizaje que no debes perder durante los días en los que estás de descanso. Por eso, los profesionales de la Academia de Idiomas Carlos V aconsejan llevar a cabo algunos de estos hábitos.

Libros en español

Si tu objetivo es aprender español debes de tener una lista de lo más amplia para poder leer todo tipo de textos en el idioma. También sirven todo tipo de revistas, lo importante es que siempre esté relacionado con temas que sean de tu interés.

Un podcast al día

Debes de tener siempre a mano un buen podcast para escuchar durante tus trayectos o mientras realices deporte. Así es mucho más fácil que puedas hacer el oído para poder entender distintos tipos de acentos.

Música en español

Lo mejor es escuchar siempre que puedas música en español. Así podrás aprenderte aquellas canciones que más te gusten y buscar sus letras y traducciones para conocer lo que quieren decir. Escoge un género musical que te guste para poder familiarizarte con él.

Series y películas en el idioma

Pasa tu tiempo libre viendo series y películas en español. Así podrás conocer un poco más mientras te diviertes. Puedes comenzar haciéndolo con subtítulos en tu idioma y posteriormente intentarlo sin ellos.

Aprovecha en todo momento para poder hacer de tu verano un momento de descanso pero también para poder seguir aprendiendo. Los meses de vacaciones son los mejores para poder volver de nuevo con las pilas cargadas y también para poder seguir manteniendo tu nivel.

No olvides que es muy importante que mantengas en todo momento el nivel que has conseguido durante todo el año.

Comments are closed.