Qué hacer si se te estropea el coche en época de reformas

A la hora de realizar alguno que otro arreglo en casa somos muchos los que nos animamos a intentarlo nosotros mismos. No desistáis, es posible. Si bien en algunas ocasiones a la hora de mover herramientas y materiales de un lugar a otro nos hemos encontrado con un problema aún mayor: el coche deja de funcionar.

Quedarnos tirados en cualquier tipo de vía es todo un horror. Lo normal es acudir al alquiler de grúas en Sevilla. Si bien, no solo esto será efectivo, también hay que seguir una serie de pasos mientras que esperas a que llegue este rescate.

Especialistas en este sector como son Grúas Torre del Oro aconsejan que:

  • Enciende las luces de emergencia en primer lugar. Tienen que estar en todo momento activas. A su vez también tienes que tener cuidado con dónde has parado ya que el vehículo debe estar localizado y a la vista para que no lo embista ningún otro conductor.
  • Ponerte el chaleco reflectante es básico, no puedes abandonar el coche sin él. No camines ni por la calzada ni por el arcén y tampoco abandones el coche a no ser que sea estrictamente necesario hacerlo.
  • Coloca los triángulos de emergencia en zonas visibles. Deben estar en el arcén si es posible. El primer triángulo debe ir en perpendicular a la vía en la parte de atrás del coche y a más de 50 metros. En el caso de ser una vía convencional también deberás utilizar otro delante del vehículo, lo cual no será necesario en autopistas y autovías.

Olvida por un momento cualquier tipo de arreglo que estés llevando a cabo, el alquiler de grúas en Sevilla es lo más importante en este momento. Mantén la calma y sobre todo no olvides velar por tu seguridad y la de todos los pasajeros.

Comments are closed.