Abdominoplastia para lucir bien

¿Has pensando alguna vez en realizarte una abdominoplastia? La cirugía estética en Sevilla cuenta con múltiples formas de conseguir que tu cuerpo luzca mejor que nunca. Este procedimiento se basa en corregir cualquier posible defecto que pueda existir en tu abdomen, ya sea muscular, por acumulación de grasa o en el caso de que influya el tipo de piel.

El objetivo es hacer que mejore tu aspecto al máximo. Es muy común que después del embarazo las mujeres piensen en realizar este tipo de cirugía. Aunque actualmente también son cada vez más hombres quienes deciden pasar por quirófano para mejorar la forma del cuerpo.

Para este tipo de intervención será necesario aplicar anestesia general, haciendo una pequeña incisión desde la parte superior del vello pubiano hasta las caderas. Es en este momento cuando se libera la piel que sobra y se realizan suturas en caso de que fuera necesario.

Una vez que se haya terminado la operación, habrá que usar una faja especial para que las cicatrices sanen con el paso del tiempo. No es normal que ocurran complicaciones, pero deberemos de tener cuidado y seguir las indicaciones de los profesionales.

Dependiendo de la zona que se quiera tratar y el tipo de problema, será necesario hacer un tipo de intervención u otro. En cada uno de los casos habrá que tener en cuenta complicaciones totalmente distintas. Antes de realizar cualquier tipo de intervención es necesario que profesionales como los de la clínica Dr. Martínez Sahuquillo deberán de llevar a cabo un proceso de información.

Entre los tipos que se realizan está la liposucción, la abdominoplastia inversa o ascendente y la abdominoplastia con cicatriz vertical, entre otros. Para someterte a este tipo de intervención debemos de acudir a una clínica de cirugía estética en Sevilla que cuente con profesionales ampliamente formados y con la experiencia necesaria.

Comments are closed.