fachada verde Madrid

5 Consejos para decorar el interior

fachada verde Madrid

Los exteriores están siendo invadidos con fachada verde en Madrid con jardines verticales para olvidar la parte gris y aprovechar las paredes. Entendemos como decoración de interiores a un repertorio de combinaciones, estrategias y tips, para crear una composición dentro del hogar, que nos haga sentir felices, cómodos y contentos con el aspecto y estética de los espacios de nuestro hogar. En este sentido, hay muchas manera de lograr una decoración de interiores que nos guste, ya que todo depende de nuestros gustos particulares, exigencias y utilidades.

 

  1. Buscar las entradas de luz. Grandes ventanales y ahorras electricidad. Usa cortinas en tonalidades claras que permitan el libre paso de la luz y utiliza los espejos para reflejar esa luz vital, que a demás genera una sensación de amplitud de los espacios, que podrás utilizar a tu ventaja.

 

  1. Jardines verticales. Los proveedor de jardines verticales en Madrid son otra moda en auge para decorar paredes grises. Además de las ventajas a la salud que esto conlleva.

 

  1. El color. Algo que es muy importante en la decoración de interiores es el color. Puedes usar de dos a tres tonalidades para crear dimensiones en una habitación, siempre y cuando se trate de una habitación grande.

 

  1. Detalles. Los detalles son muy importantes en la decoración de interiores. En los elementos más pequeños, están los detalles que más diferencias hacen.

 

  1. Muebles. La base de la decoración es el mobiliario.

 

 

Comments are closed.